jueves, 1 de septiembre de 2016

Soil Sement: A veces la mejor solución es -además- la única.

Hace poco más de un año (ver el post) prometimos subir un vídeo detallando todo el proceso de ejecución de un acceso a una carretera nacional ejecutado estabilizando suelos con una tecnología mixta empleando polímeros y cemento.

Cumplimos ahora nuestra promesa y aquí esta el vídeo, realizado y editado por MIDWEST INDUSTRIAL SUPPLY empleando material audiovisual facilitado por el distribuidor de Brakel Construction Products, S.L.


Este vídeo está titulado originalmente por Midwest como "Estabilización de suelos de Midwest para áreas sensibles desde el punto de vista medioambiental", y podéis verlo también en su web pinchando en éste enlace. El título escogido tenía sentido, porque el camino que termina en el acceso que conecta con la carretera nacional está afectado por normativa medioambiental que prohíbe el uso de asfalto para modificaciones, ampliaciones y reparaciones. Por eso la estabilización con polímeros reforzada con un pequeño porcentaje de cemento fue la solución escogida. A veces la mejor solución es -además- la única 

No hay comentarios:

Publicar un comentario