lunes, 11 de febrero de 2013

Nos incorporamos a CONSEJO CONSTRUCCION VERDE ESPAÑA (Spain Green Building Council)

 
Hoy somos un poco más verdes.
 
En nuestro compromiso por ofrecer productos comprometidos con el medioambiente, nos sentimos orgullosos de comunicar la incorporación de BRAKEL CONSTRUCTION PRODUCTS, S.L.  como miembro de CONSEJO CONSTRUCCION VERDE ESPAÑA (Spain Green Building Council) -CCVE(SpainGBC).
 


CCVE(SpainGBC)  es una organización privada sin ánimo de lucro integrada por líderes de todos los sectores de la industria de la construcción que trabajan a favor de edificios y comunidades que son ambientalmente responsables, rentables y lugares saludables para vivir y trabajar.

CCVE(SpainGBC) promueve, divulga y educa en el Sistema de Calificación de Edificación Sostenible LEED (Líder en Eficiencia Energética y Diseño Sostenible), referencia aceptada a nivel internacional para el diseño, construcción y operación de edificios sostenibles de alto rendimiento.

Web de CCVE (SpainGBC)

'CCVE(Spain GBC)' y el logotipo es una marca registrada de propiedad del CONSEJO DE CONSTRUCCION VERDE ESPAÑA (Spain Green Building Council) y se utiliza con permiso.

'LEED' y el logotipo es una marca registrada propiedad del U.S. Green Building Council y se utiliza con permiso.

 

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario